miércoles, 13 de enero de 2010

Simplemente NO



Si pudiera pedir un deseo, no pediría lo que pedí hace tiempo, pediría que no jugaras conmigo, que fueras capaz de amar, y que nunca te hubiera conocido. Pero no lo puedo hacer, porque no ay deseos que cumplir, porque ya te conocí, y porque me enamore de ti.



Si pudiera regresar el tiempo, lo regresaría al mejor momento que pasamos juntos, y lo congelaría para que nunca terminara, pero no puedo, ese momento paso y ahora todo acabo.



Y la noche que se convierte en mi enemiga, me hace recordarte cada segundo que paso sola, y solo puedo observar esa fotografía que no te diste cuenta que tome, pero sales perfecto, tal y como te recuerdo, tal y como aprendí a quererte, y me siento a observas mas de los vagos recuerdos, mas de mí a tu lado, mas de nosotros juntos; y mis lagrimas me dicen que en realidad te quiero y me duele ya no ser yo quien bese tus labios, quien sienta tus manos, quien respire tu aliento, quien te vea dormir y se enamore mas de ti.





Y me duelen más las sonrisas que las lagrimas, y me tengo que engañar a mi misma de que todo marcha bien, que esto es lo mejor.



Quisiera engañar a mi corazón que solo supo amarte, quisiera no sentir esos besos que me calan hasta los huesos, que me hacen suspirar, que me enchinan el cuerpo, que me cortan las respiración, que me entregan a ti; no sentir tus manos las que me acarician y me mantenían viva, las que tocaban un vals perfecto en todo mi cuerpo; no escuchar tu risa y tu voz que aun están bajo mis sabanas, tu olor, tu sudor tu esencia que siguen grabados en mi cuello, en mis senos, en mi vientre, en todo mi cuerpo, tu calor que aun me envuelve por las noches, tu mirada que me hace estremecer y que me derrite, tengo todos tus recuerdos regados en mi habitación, nuestra habitación, porque fue nuestra cómplice en las noches de pasión, donde no solo hacíamos el sexo si no el amor.

2 comentarios:

  1. Impresionante!

    Hacia años que no leia el sentimiento hecho letra.

    No deje de escribir. Pero sobre todo, nunca deje de amar con esa intensidad.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenias un blog jeje, bienvenida al mundo blogguero, no tiene mucho que empecé, como un poco mas de un añito.


    Lindo escrito, todo siempre es con el corazón en la mano.

    ResponderEliminar