sábado, 17 de abril de 2010

Tu...


Me gustas loco..
me gustas tonto,
me gustas cuerdo,
me gustas tu...

Me gusta tu voz,
me gustan tus ojos,
me gusta tu olor,
me gustas tu...

Me gusta tu cinismo,
me gusta tu arrogancia,
me gusta tu fiereza,
me gustas tu...

Me gusta tu cuerpo... pegado al mio,
me gustan tus manos... enredadas en vientre,
me gusta tu andar... si es junto al mio,
me gustan tus besos... los que roban el alma,
me gustan tus bromas... las mas pesadas,
me gustan tus abrazos... los que duran una eternidad,
me gusta tu indiferencia... la que me hace sufrir,
me gusta tu inteligencia... con la que sabes huir,
me gusta tu boca... y la sonrisa que dibuja,
me gustas tu...
me gustas tu....
tu y solo tu....

Tu... mi despistado, indeciso, risueño, raro, loco y primer Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario