viernes, 19 de junio de 2009


¿Sherezada crees en el Amor
a primera vista?




Jaaa, ¿amor a primera vista?.... mmmm No, bueno en realidad no lo se, es algo confuso, no puede existir el amor a primera vista, es como un platillo que no sabes lo que contiene te puede gustar de vista, pero si los ingredientes que posee no son de tu agrado pues no te lo comes o si?...

Ok, lo admito, es extraño cuando conoces a alguien y resulta que entre los dos hay una química diferente, aunque no lo puedas explicar, y te niegas a aceptarlo; es diferente por que... no se, te das cuenta simplemente de que lo es; existe algo, te da pena que choquen sus miradas, te sientes torpe si te toca e indefensa si te abraza, no entiendes como es que alguien que no conoces te provoque tanto. Y no es que te provoque algo, es que te sientes diferente; pero eso no significa que sea Amor. puede ser mas interés, sorpresa o no se igual crees que en realidad es diferente, o es la novedad.

En realidad no se si creo en el Amor a primera vista, lo que si se, es que hay personas con las que tienes una buena química y eso suele ser confuso.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo no creo en dios...

    Pero creo en la magia y en el amor, y más aún en la magia del amor. Ello implica perder o asumir una clase de razonamiento muy especial, las fuerzas últimas del cosmos.

    Por otra parte, si eres tú la de la foto, partiría del hecho que me gustas, tanto como tus letras; ambas guardan un halo de melancolia indescifrable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La Liga de la Decencia6 de julio de 2009, 20:25

    yo considero, la verdad, que este no es un foro de confesiones amorosas, digo se trata de hacer una antitesis que cierre y de forma a lo que el autor trata de expresar con su más delicada sensibilidad. Es un truco barato Dr. Jekyll, le suplico de la manera atenta que amarre ud. a su Mr. Hyde

    ResponderEliminar