martes, 5 de mayo de 2009

Solo por curiosidad..... ?



Estaba en la sala de mi casa pensando, de que manera podría expresarme, jugando con el control remoto de la televisión, encontré una película que me gusta, se llama el Hombre Perfecto creo, ji ji, HOLY (Hilary Duff) es la hija de una cocinera y eventualmente están mudándose de cuidad, Holy decide escribir en un portal web, y poder explicar como es la vida "nómada"...


ea!! y dije "bingo" así que aquí estoy escribiendo en mi primer blog, el cual espero tenga varios seguidores y que me den consejos, y sugieran temas de interés...




PD: disculpen la falta de acentos y los Horrores de Ortografía espero no sean muchos




Besos...

4 comentarios:

  1. Asiii !!
    mire nomas
    pues buena vibra pa su blog!!!


    :)


    y que escriba sus historias bonitas!
    y las no tan bonitas y asi
    ya tu sabes :)

    jojoj

    ResponderEliminar
  2. MAaaanaaaaa !!!

    te kedo de a 1000 tu flog...

    esta genial !!!!!


    te mega kieroooo !!!!!!!!

    y psss ak andare echando el chisme de ese mundo en el q toda niña kisiera vivir

    ese mundo de colores y fantasias


    echale ganas nena

    y simpre pa lanteeeeee


    besitos muaxx muaxxx !!!!


    **
    *
    *
    *
    *
    *
    **
    *

    ResponderEliminar
  3. heyyyyyyyyyyyyyyy lo logreeeeeeeeee

    jeje

    manaaaaaaaaaaaa

    me parece perfecto k ya tengas tu blogsss

    jajajajjajaj

    aki estaremos leyendo tus historias...

    ya sabes que me gusta leer ....

    esa mi sherezadaaaa....

    a partir de mañana regresamos a las historias...

    haber si duramos 1000 y una noche ....

    besos...

    bY: iO

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  4. TE KIERO MUCHO mi ManiSSS !!!
    ^.^

    SOlo T DEseo Simpre Lo Mejor De LO Mejor.
    Sabes q a pesar de q me entren mis estreses previa titulacion y pos despido de la uni... simpre te kiero y pienso en ti y eresss esa nena encantadora, con la q me la paso super !!!

    nos hemos abandonado mucho, pero aki estoy simpre q necesites algo de mi...

    recuerda q soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse del suelo cuando un sueño c convierte en pesadilla, pero recuerda que si es asi yo correre y te ayudaré a levantarte, y que tambien tienes muchas personitas aparte de mi que lo harian.

    Piensa bien que es lo que kieres mi princhipessa de cuentos...

    Disfruta tu vida nena, pero recuerda no perder el suelo ni tus objetivos... a veces c da el todo por el todo y nos olvidamos de la realidad... solo recuerda eso corazona.

    Deseo de todo corazón que este sueño dure muchisisisisismo, QUe tes feliz por que te lo mereces.

    Te kero Manissss !!!! y muchisisisismooo !!!

    te envio un abrazo eterno y billones de besos ...

    ^.^

    By: Ranita Enkntada...
    PEro enKntada de q la besen jiji XD
    ELY ^.^

    ResponderEliminar